Tras ser finalistas en la primera edición del Campeonato de España de Hamburguesas, volvemos en busca del podio con El Panzas

Corría el año 2019 y todavía nos sonaba a ciencia ficción eso de las pandemias. Por aquel entonces se celebró la primera edición del Campeonato de España de Hamburguesas, un evento a nivel nacional con un jurado de lujo y en el que participan los mejores chef del país especializados en hamburguesas.

En la primera edición Freak Burguer International quedamos finalistas con El Forastero, nuestra hamburguesa de lomo bajo de Angus uruguayo, queso trufado, kumato y brotes tiernos entre pan de queso curado «Flor de Esgueva» y ajo negro; una de los platos más pedidos de nuestra carta desde entonces.

El Panzas, nueva hamburguesa a concurso

Para esta segunda edición, volvemos a concursar en el campeonato con la ilusión de poner a Murcia en el podio de las mejores hamburguesas de nuestro país. Para ello, presentamos El Panzas, nuestra nueva hamburguesa de 200 gr de Chato Murciano entreverada y gratinada con queso cheddar mil red, tomate, coleslaw de puerro, cubierta con salsa de ñora y perlas pimentón ahumado acabando con panceta asada.

El Panzas

Ayúdanos con tus votaciones

El Panzas estará en disponible en nuestro local desde el 1 al 28 de febrero. A lo largo de todo el mes, podréis probar la hamburguesa y votar para ayudarnos a estar entre los mejores de España.

Scroll hacia arriba